domingo, 3 de febrero de 2008

Un Buen trago y un grupo de amigos

Muchas veces se dice que un buen trago reune a un grupo de amigos... pero porque dejar de lado la amistad no?... La semana pasada me dediqué a salir con mis amigos ya que la flojera y el calor se han apoderado de mí para dejarme comiendo y viendo televisión a lo Gardfield varios días de la semana anterior. El pasado Martes me tocó ver a este hombre/mujer que es parte tan importante de mi quiera o no, pues vivimos muchas cosas juntos, mi Valeska ... No hubo alcohol pero sí un par de cigarros que murieron en mis dedos y un montón de historias que nos contamos el uno al otro, siempre algunas sin importancia que nos hacen reír y otras que en un tono algo mas serio pero igual con una sonrisa unida a los labios sabía el otro que antes este mismo otro no sabía... Toda la semana he querido hacer ejercicio pero el calor, la flojera y el computador no me lo permiten por falta de acción de voluntad, pero de todos modos pude comenzar a leer un libro que hace mucho quería leer y esta vez, sí terminaré.
El Jueves pude hacer algo que hace un tiempo tenía en mente, un tequila y unas amistades del pasado rogaban por reunirse y se dieron las condiciones perfectas para el hecho, esta vez el tequila fue la excusa perfecta, de hecho antes pasé a comprar unos limones ( que por cierto están carísimos) y me junté con mi amigo de la infancia, mi Apusinho ( no puedo creer que ya sean 14 años que te conozco hombre).. pero en el fondo sabiendo que lo que más queríamos no era beber ese dulce y pécoro licor sino que ver como el tiempo nos ha pasado por encima, cambiándonos no sólo expresiones corporales y facciones, sino expresiones espirituales, madurez y distorcion asociadas a la edad que vivimos y efecto de lo que nos ha tocado vivir, pues hace 13 años en que nos vimos las caras los cuatro como perfectos desconocidos no eramos si quiera o quizás si obviamente..sólo una parte pequeña de lo que somos hoy. "Que manera de cambiar las cosas tiene la vida" pensé en el momento en que compartiamos historias,risas y un fuertísimo Tequila que hicimos desaparecer en nuestras bocas junto con la algo húmeda sal y los por cierto exquisitos limones... eramos y somos,claro, todo lo contrario a lo que fuimos, me destaqué yo obviamente porque cada persona que me vió ese día decía que donde estaba el pequeño niño conservador peinado hacia al lado, perfectamente vestido y perfectamente enseñado, aunque yo por mí diría amaestrado, siendo que hoy se ve a alguien que por cierto habla de manera relajada, disfruta de cada placer de la vida, tiene el cabello verde, un no muy buen vocabulario y un porte bastante más grande de lo que se veía venir ( sin mencionar un abdomen mucho menos abultado)... La pasé excelente, un buen trago y un grupo de amigos que espero no se disuelva tan rápidamente.
El Viernes era hora de volver a la relidad, ver el presente en ojos de mis dos mejores amigos, por que no mencionarlo, con un vaso de cerveza en las manos, yo algo cansado porque me había tocado cuidar a mi hermano toda la tarde y vestido con mi pantalón artesa, una polera blanca y mis chalitas y por eso mismo, cagadísimo de frío... aún nos queda juntarnos más y esta vez sí, definitivamente, lo que nos une no es el trago, sino la amistad y una muy buena.
Hoy vengo de un fin de semana enfermante, creí que no quería salir, pero mientras era Sábado en la noche y yo me fumaba un cigarrillo sólo en mi pieza a las dos de la madrugada con nada de sueño y luego me puse a ver la momia regresa, me dí cuenta de que quería salir y de que no puedo esperar a la hora en que tenga mi auto y pueda salir sin tener que webearle medio día antes o más a nadie... pero bueno, creo que se vienen mis clases de conducir y auspiciadas totalmente por mi "Abuelita dime tu" así que agradecido a mares.. esta semana vuelvo a ver a mi Franita que vuelve de vacaciones y compartiremos una piña colada, apusinho se vienen tus 18 años webón, estamos adultos hombre, si o sí nos vemos.. y comienza otra semana más de nuestras vidas, disfrútenla.
Hoy les quiero dejar un link que los llevará a ver el trailer de una película que cuyo trailer (valga redundar :p) me déjó loquísimo, espero les guste y también les guste la re-decoración que le hice al blog...adiós.

http://www.youtube.com/watch?v=ut49aOMAMVo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca es necesario el trago...simplemente las ganas de verse y el cariño que se acumula con el tiempo =)...aunque si es una excelente excusa :)

Maxii dijo...

muy excelente tarde junto a ti, mi mejor amigo de mi vida, ah con apusinho i waton.x.
momento inolvidable.

elita dijo...

Hola Angelo, acabo de ver el trailer que recomiendas y de verdad que me han entrado ganas de ir a verla. Gracias por el apunte!

Anónimo dijo...

wolas
un poco atrasado pero son detalles... no estoy de acuerdo cn la franna cn lo del trago pero no importa xD jajaj
k eres bueno para escribir wn la cagaste... bueno eso es bueno ojala te sirva en la vida
me gusto lo k escriviste en 2 dias de esa semana estuve yo:):)
tomandop tekila, comprandolimones, bebiendo cerveza... en fin pasando bkn me gusto leer eso de mejores amigos creo k siento lo mismo:)
iaa cuidate
nos vemos el sabado
adios