viernes, 8 de febrero de 2008

Sí, pero no lo Suficiente.


Hace un par de días atrás, creo que el día después de ver a mi Franita un día entero y compartir esa botella de piña colada solo entre los dos, desperté extrañamente no tan tarde y solito, sin que viniera típicamente mi madre a decirme que ya es demasiado tarde para seguir durmiendo porque en la noche no me acuesto antes de las dos, pero bueno. Una mañana normal, un poco de nubes mientras yo deseaba que fueran más e incluso me dejaran sentir algo del ruido que me encanta que sale de las planchas del techo de lata que hay al lado de mi ventana y que nace cuando llueve, me llevé un leve reto de mi madre porque planté demasiados girasoles en el patio y están comenzando a nacer como plantitas, pero para mi es un orgullo, es una de las pocas flores que me gusta y me alegrará mucho ver la entrada de mi casa llena de ellas. Avanzó el reloj tal como no lo quería, detesto que pasen los segundos y verme en mi cama sin querer hacer nada y teniendo que hacer mucho, me levanté e hize mis cosas, tal y cual lo hago cada día tratando de hacer lo menos posible aferrandome a la idea que como hombre tengo que tener mi pieza desordenada ( sólo para flojear lo digo, no es que sea así), pasadas las una y media y con el almuerzo casi listo, recordé que era la hora en que dan una de mis series favoritas, "AS IF" un grupo de ex-adolecentes británicos se enfrentan a la vida, donde encuentras a la gótica, la suelta, el correcto, el estúpido, el gay y la perra , envueltos en líos de la edad, sexuales y sentimentales, con toques de humor británico ( o sea serios) y un muy buen desarrollo de la trama, serie que yo siendo crítico definitivamente premiaría... me encanta, realmente me encanta, pero bueno, la cosa es que alcanzé a ver un trozo del capítulo en donde entre peleas, besos y engaños leí en el sub-título y por cierto, entendí al oirlo ( ya que algo de inglés sé) "yes, but not enough " e inmediatamente pasaron mil ideas por mi cabeza, "si, pero no lo suficiente" ... ¿Cúantas veces no he sentido lo mismo? "sí, confío en ti , pero no lo suficiente" "sí, te quiero pero no lo suficiente" "si, creo , pero no lo suficiente"... ¿Cúanto es lo realmente suficiente que necesitas para tener algo muy claro? ¿ Es fácil dar algo por sentado si no lo es suficiente o es tan falso como la frase "envidia sana"?... Que asco, porque puedo confiar en ti pero no lo suficiente como para contarte algo, entonces..¿Confío realmente en ti?

Puede sonar absolutamente estúpido cuestionarse esto,,,pero no es parte nuestra cada día de la vida, "sí, confio como para decirle esto, pero no lo suficiente como para contarle esto otro"... Cuál es límite de la verdad o de la mentira? ¿ Confío en ti? o no confío en nadie, ni siquiera en mí. Whatever! Al menos es algo que normalmente me rodea, confío ya en alguien como para contarle cada cosa mía o es mejor mantener algo para uno mismo? ¿ Soy quien ven ustedes? ¿ O solo soy lo que quiero que ustedes vean? ¿ O quizás soy lo que quiero ver y no lo que soy en verdad?

Tantas conclusiones y tantas dudas de la nada, tantas respuestas y tantas ideas sin responder, y si te quedas en lo seguro, en la asquerosa conformidad de quedarte con lo que quieres ver? Rodeados de drogas, alcohol, distorcion, amaestramiento, superficialidad, mentiras .. ¿un ciego sería modelo? ¿ Un mudo podría mentir? Preguntas estúpidas para gente con algo más de cerebro que una modelo, sin ofender a nadie claro... Villouta internado por drogas, me encanta ese tipo, tan irónico y con los pies tan bien puestos en la tierra ( a veces ) bueno menos su parte comunista típica de los reprimidos de la sociedad, ¿Tú te cuestionas algo o para tí todo es porque es? ... inteligencia efímera para los tontos ... quizás vean algo de luz o quizás los demasiado inteligentes deberían comer un poco de estupidez para hacer más simple su vida... no hay vida más disfrutada que la de los tontos y vida mas aprovechada que de los inteligentes..¿Término medio? búscalo, si lo encuentras, me avisas.

Este Sábado celebramos tu cumpleaños hombre, una vez más contigo obviamente y con todo el placer del universo, como no. Un año de la primera vez que vomito por alcohol y un año que lleva dandome asco el pisco, Acuario hombre, los más locos por cierto y por eso quizás tanta afinidad con el tierra de Max para que aterrizes un poco y juntos, con este fuego de Lobito,aprendamos a vivir cada día de esta estúpida pero a veces muy amable vida. Hey!, tengo tantas ganas de beber cerveza sobre todo si es con ustedes, regalo? Mi presencia, mi persona, mi apoyo mi compañía en un día importante de tu vida jejejejejeje si tengo algun "engañito" mejor :D. Espero sea un buen fin de semana, para mí y para todos, hoy por fin logré hacer ejercicio después de quererlo toda la semana, el cigarro algo más cagado me tiene pero el sabor a tabaco en mis labios, en este momento, no lo cambio; bueno, hoy fué un día tranquilo y espero mañana no lo sea, "time to party baby" hora de disfrutar.
Cómo alguien graba esto... igual que risa http://www.youtube.com/watch?v=khu7MHiCsI0&feature=related
y esta otra que también anda en revolucion youtube, lo que un día fue la caida de Edgar ..hoy es... http://www.youtube.com/watch?v=cBFvu4FiYds&feature=related ©Lobito.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

grax por las palabras k iban para mi... fe un agrado inmenzo tenerte en mi casa el sabado me gusto que te quedaras cn el maxi tambien me gusto tomar desayuno cn ustedes too bkb.




y tu eres lo quieres ser... una gran persona po cierto

Unknown dijo...

hello ii gracias por el comentario en mi blog! estamos leyendonos!!
thanxx karii!
xoxo

Catalina dijo...

Yo solo me alegro de que estés bien oe (: el tiempo pasa loco, y loco tiempo el que pasa. Super rápido
pero como que igual no es tanto, no sé. I'm glad anyways (:

Y si tenis plata te digo una cosa:
comprate una kuntsmann bock (baba)