miércoles, 27 de febrero de 2008

En el lugar y a la hora exacta

De esas extrañas veces en las que sientes que estabas en el momento y lugar equivocado... a veces nacen de ahí mismo los momentos en que llegaste al lugar y en el momento exacto...pero son necesariamente los correctos??
Tiempo ya que no escribía... me pido perdón a mi mismo por ser un imbécil a veces tan irresponsable y tan impuntual..victima de una cosa horaria que para mí antes no existía y que ahora se apodera de mí... a pesar de todo han sido unos buenos días de vacaciones, descansando como una vaca lechera que no hace mas que comer y dormir, pero bueno a veces se trata de eso, un buen paseo a la plaza de Ñuñoa y exquisitos por cierto los Shop's, un eclipse precioso y una luna roja que no se vé todos los días, frío sí en la noche y un calor asqueroso al despertar en las mañanas (que no son tan mañanas).. un poco de televisión y ver a esta imbecil que no veía desde el año nuevo (Mi vecina)..ahora poseo(de poseer) la termporada cuarta completa de Nip/Tuck y poco tiempo para verla (ya que vuela muy rápido).. a veces Lobito hay secretos que es mejor mantenerlos guardados y otras veces no, pero por ahora mejor olvidarlos... Apu de mierda que no me avisas a mi que estás en la playa.. aún guardo rencor porque me quedé esperando pero ni modo, igual un buen fin de semana gracias a esta Contilla y el dinero, un fin de semana entre Papudo (L) y Maitencillo, harto pelolais allá.. pero bien conocer nuevos lugares, gracias amiga por todo o sea los saltos en la cama gigantescamente elástica, el baño en el agua de mar (wacala) el juego de paletas, el dominó,las hamburguesas, el sofá-cama, el voley, las chelitas y el yess y lo que se quede en el tintero, muy bueno mil gracias, descansé ENE jamás olvidarlo... harto mejor que solo quedarme aquí... Me leí el libro (ahora a practicar con las cartas) y a disfrutar tranquilamente la última semana de vacaciones que me queda, que Dios me acompañe y nunca se olvide de mí, que sea fuerte y constante y jamás me deje botar porque eso es lo que más he aprendido en la vida... A veces todo duele y a veces todo cura pero de eso se trata mi vida y quizás la de todos..más fácil o menos se ve en el camino...en cada historia personal..un resumen de mi vida para mi memoria y para el que quiera participar de ella...adiós.

3 comentarios:

a R te TH a YA * dijo...

besos*

Catalina dijo...

Suerte en la vida misma Pietro :*
Ahora si que soy Clementine :D

Anónimo dijo...

Hola! mish con blog?
tay bueno pa escribir
pasate un dia por mi blog... ta chiquitito pero ta empezando
chauuu!