domingo, 20 de enero de 2008

Primer fin de Semana

Ha sido dentro de lo más extraño volver a vivir un fin de semana sólo, se me había olvidado lo que era y lo que se sentía disponer sólo de mí y de mis ganas para todo, postergué quizás demasiado quisiera o no las cosas que realmente quise hacer, destruirme en alcohol un fin de semana, volver a salir con mis amigos ( aunque sólo lleve dos..me faltan lo sé)... no hablar por teléfono en días, quizás de pronto antes me sentí algo ahogado, al principio era voluntario pero se me fué de las manos parece... Ayer estaba tan raja de curado que se me durmieron las manos y lo que más se cruzaba por mi mente era que puta que se pasa bien haciendo webás que uno deja de hacer por no se que cosas de la vida... creo que nací para estar sólo,,,no de victima, no porque nadie me quiera sino porque es la mejor forma en la que me puedo encontrar, la más tranquila y la mas cuerda, la mas transfuga y distorcionada, la libertad de tomar y no tomar lo que se te pasa por delante sin darle explicación a ni una puta persona.... cambié...cambié ene... no se que me pasó pero ahora me dedicaré sólo a mis prioridades, estudiar y sacar mi hermosa Carrera en la mejor Universidad de Chile y vivir la vida sin límites ni explicaciones para nadie..... ©Lobito.

No hay comentarios: