miércoles, 23 de enero de 2008

Cabello Verde


Hehe... que manera de disfrutar el poder hacerme webás en la cabeza, cuidándome sí el pelo obviamente..no quiero que muera, hoy mi pelo se estaba decolorando más de lo necesario, mi azul se volvía celeste y el casi celeste rusio a lo flaite...asi que agarré mis colorantes y me preparé el verde más bkn de todos... y quedó tan rico... hehe y estoy todo adolorido, olvidaba lo que era ejercitarse por el pecaminoso camino de la superficialidad y la lujuria, querer verse bien cuesta para los que no se los regaló la naturaleza, pero espero se apremie el esfuerzo... necesito ver a mis amigos, los extraño..ahí su abrazo de Max y de apusinho, su golpe a Valeska, su "Perroski" a mi perroski po, gritar con mi loca.. (al menos ya vi a mi Franita) ... hehe en general a todos los que son parte de mi corazón pero me da paja seguir escribiendo y el pasaje de micro está tan caro...ahhh ( si saben que soy un Don Cangrejo) ojalá este Viernes nos desquitemos porque compadres...hace mucho tiempo que no carreteo a lo perdido por la vida con ustedes...y este Viernes..el desquite hehehe..aunque espero no se me duerman las manos como el fin de semana anterior...este Viernes es la hora de verlos :) ... y me hace tan Felizzzz..... ( bueno menos a mi weona ke se fue kon el mono pero será)

No hay comentarios: